Llega a Chile la séptima generación del BMW Serie 3

Con más de 40 años en el mercado, el BMW Serie 3 se ha convertido en el modelo que conceptualiza a la perfección el placer de conducir gracias a su elegancia y tradición. Siguiendo esa línea, la séptima generación llega a Chile demostrando su potencial con un nuevo diseño, mayor tecnología y un performance de conducción considerablemente más ágil, eficiente y dinámico.

Este sedán deportivo cuenta con nueva tecnología de tren motriz, que optimiza su rendimiento, ofreciendo mayor poder de tracción y eficiencia, lo que entrega una dinámica de conducción más aguda gracias a la nueva tecnología de amortiguación, una estructura de carrocería más rígida y mejorados montajes de la suspensión.

El Serie 3 cuenta con asistente de estacionamiento con guía longitudinal y lateral automatizada, asistente de marcha atrás, control de distancia, cámara de visión trasera y, según versión, cámaras con visión en 360 grados. Además, las versiones provistas de paquete M Sport incluyen chasis mejorado, suspensión deportiva con altura reducida y rigidez adaptable, frenos deportivos y diferencial M Sport controlado electrónicamente.

En cuanto a diseño exterior, este renovado sedán cuenta con líneas claras y superficies tensas que muestran la estética moderna y la deportividad, características propias de este modelo. Mientras que el interior está pensado para entregarle al conductor un ambiente refinado, por medio de una serie de soluciones que refuerzan el placer de conducir.

Dos variantes aterrizan en el mercado chileno: 330i Sport y 330d Executive. La primera cuenta con un motor gasolinero TwinPower Turbo de 2.0 litros, unidad que produce 258 CV a 5.000 rpm. En la segunda opción está presente un bloque diésel TwinPower Turbo de 1.995 cc, planta que ofrece 190 CV a 4.000 rpm; en ambos casos la transmisión es automática Steptronic de ocho velocidades. El nuevo BMW Serie 3 está disponible con una escala de precios que parte en $30.490.000.

Performance de conducción considerablemente más ágil, eficiente y dinámico
Interior refinado y transmisión automática Steptronic de ocho velocidades para ambas variantes motoras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.