Volkswagen T-Cross, este nuevo SUV comienza su preventa en Chile utilizando la vía digital

Quedan exactamente cuatro semanas para que el Volkswagen T-Cross se estrene de manera física en nuestro país. Pero tan grande ha sido la ansiedad de los interesados, que el fabricante alemán decidió impulsar una campaña de preventa, que comienza este lunes 3 de junio, mediante la que se brinda la posibilidad de acceder a una de las 60 unidades, 25 de ellas bitono, que el importador ofrece utilizando la vía digital.

Es un secreto a voces que lo animará un bloque gasolinero de 1.6 litro (110 CV), planta motriz que estará unida a una transmisión mecánica de cinco marchas o a un conjunto automático de seis. Se trata del estreno más importante que Volkswagen tiene en su agenda para el presente año, un producto de excelente presencia y que está colmado de cualidades, entre las que destaca una lista de precios que comienza por debajo de los 12 millones de pesos.  

Las unidades pertenecientes a los grados de terminación Trendline, Comfortline, Highline y Limited, se ofrecen con un 14% de descuento, beneficio al que se puede optar ingresando al sitio www.volkswagen.cl/nuevo-t-cross, para luego presionar el botón “Reserva online” y así desplegar la lista detallada de las 60 unidades disponibles.

Una vez elegido el T-Cross, por su color y dotación, se cancela el monto de la reserva a través de WebPay, transacción que culmina cuando el concesionario toma contacto con el cliente para informarle la fecha de entrega de la unidad adquirida. También se puede realizar la reserva descargando la aplicación “Volkswagen AR”, ofreciéndose por este medio la posibilidad de admirar al nuevo T-Cross en una plataforma de realidad aumentada.

Todo indica que el “baby Tiguan” arribará a suelo chileno desde Brasil, origen que ya no produce el efecto negativo de años atrás, al menos en lo que a Volkswagen se refiere. Está claro que para nuestra región los procesos de calidad se han afinado, lo que deja en el olvido a modelos como el Crossfox o Suran, ubicando en el presente a notables productos como Jetta y Amarok, entre otros.

Y de este modo el T-Cross aprovecha las ventajas de la era digital para iniciar su acometida, la vía del Internet que claramente se transformará, en un futuro cercano, en la única forma de adquirir un automóvil nuevo. Como dato adicional, las citadas 25 unidades bicolor son las únicas que se ofrecerán, por lo que si desea una de ellas no pierda tiempo y vaya directo a los canales informados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.