¡El motoGP cumple 70 años y se viste de gala!

Una nueva fecha del calendario del campeonato mundial de motociclismo, la séptima, dio hoy comienzo. Se han festejado los 70 años del campeonato y tal como se aprecia en la foto, todos los participantes de motoGP se han vestido de gala para la ocasión. Debemos decir que a algunos no se los veía nada cómodos fuera de sus monos de cuero.

Alex Rins y Maverick Viñales en la conferencia de prensa de GP Barcelona 2019
Tanto Alex Rins como Maverick Viñales eligieron a Kevin Schwantz como oponente

Estos festejos repercutieron a su vez en la conferencia de prensa donde se les preguntó a los presentes contra que piloto de los históricos les hubiera gustado correr. Lo sorprendente es que el único piloto histórico que fue elegido más de una vez fue el legendario Kevin Schwantz (número 34, Suzuki, campeón del mundo en 1993). Kevin fue elegido tanto por Alex Rins (#42, Suzuki) como por Maverick Viñales (#12, Yamaha). Siguiendo la consigna Marc Marquez (#93, Honda) eligió a Mick Doohan . Andrea Dovizioso eligió a Wayne Rainey . También fueron elegidos Alex Crivillé, Marco Simoncelli y Libero Liberati.

Valentino Rossi (VR46) de gala en el GP Barcelona 2019
Valentino Rossi, el veterano corredor #46 festeja en la grilla.

Por otro lado Valentino Rossi (#46, Yamaha) declaró que prefería hablar de motocross y no seguir diciendo lo mismo de su M1. Recordemos que el veterano piloto lleva varios años con problemas con su moto y quejándose respecto al rendimiento de la misma.

rsmotor.info aprovecha este feliz aniversario del campeonato mundial de motociclismo para comenzar oficialmente con nuestra cobertura digital del mismo.

Les brindaremos información de los acontecimientos de esta nueva fecha, la séptima de diecinueve que conforman el calendario 2019, a medida que se vaya desarrollando. Esperamos que nos dejen en los comentarios sus opiniones y sugerencias, así como pedidos especiales.

Los comentarios están cerrados.