Suzuki, se presentan tres kits de accesorios para invierno

El frío, la lluvia y la nieve anuncian que la temporada de invierno ya comenzó, una estación que nos obliga a adoptar ciertas precauciones al conducir un automóvil y que nos invita a disfrutar de la nostálgica belleza que ofrecen los gélidos paisajes de nuestro territorio.

Para la casa japonesa Suzuki esta fría temporada, lejos de representar un problema, se convierte en un escenario ideal para que los usuarios de los modelos Grand Vitara, Grand Nómade y S-Cross disfruten de sus capacidades mecánicas y de una completa línea de accesorios especialmente diseñada para acompañarlos en actividades como el esquí, el snowboard o el ciclismo de montaña.

Los dos primeros pack, de un total de tres y los que dicho sea de paso se anuncian con un 40% de descuento sobre su precio de lista, incluyen unas barras de aluminio que permiten anclar con absoluta seguridad equipos deportivos, como esquíes y tablas, un aditamento que refuerza el look aventurero de los citados modelos. En el tercer pack se ofrece barras en el techo y un contenedor de equipaje que permite acomodar 400 litros extras; es una caja fabricada con un polímero liviano de alta resistencia.

El importador de la marca, Derco, anuncia que está disponible un stock limitado de 30 pack para cada modelo, los cuales se pueden adquirir en los diferentes concesionarios del país. Utilizar accesorios homologados por los fabricantes es de suma importancia, porque se trata de aditamentos que garantizan máxima seguridad en el anclaje, sus diseños son concordantes con el ejemplar que los porta, y su presencia no penaliza el precio de reventa del vehículo.

Es de suma importancia utilizar accesorios homologados por las marcas, porque con ellos la seguridad está garantizada y no se reduce el precio de reventa del vehículo.

Los comentarios están cerrados.