Range Rover Evoque, obtiene la máxima calificación en pruebas Euro NCAP

Hace poco más de un mes debutó en el mercado chileno la segunda generación del Range Rover Evoque, un ejemplar que se ha adjudicado 217 premios internacionales y en el que además se ofrece la innovadora tecnología de “capó invisible”, una ayuda electrónica que mediante imágenes en 180° nos permite visualizar, en una pantalla, todo lo que sucede en el tren delantero.

Este refinado SUV ofrece innumerables cualidades, tanto técnicas como estéticas, a lo que se agrega que se trata de uno de los modelos más seguros que ofrece la firma británica. En las recientes pruebas realizadas por el organismo independiente Euro NCAP, el Range Rover Evoque obtuvo la máxima calificación, cinco estrellas, logrando 94% en las mediciones de seguridad para ocupantes adultos, y 87% de efectividad en lo que ha seguridad de niños se refiere. Las citadas calificaciones son las más altas que ha logrado un producto de Jaguar Land Rover.    

El Director de Marketing de Producto Global de JLR, Finbar McFall, no disimuló su júbilo al conocer estos resultados de Euro NCAP y comentó: “el Range Rover Evoque cuenta con las últimas tecnologías para prevenir accidentes y una nueva arquitectura de vehículos para proteger a los ocupantes en el caso de sufrir un incidente. El resultado nuevamente es la obtención de cinco estrellas para Land Rover”.

El hermoso diseño del Evoque está inspirado en el conceptual LRX, presentado en 2008, pero no se trata sólo de una cara bonita. Como un digno integrante de la familia Range Rover, ofrece enormes habilidades para el off road, entre las que destacan sus 600 mm de vadeo máximo y los 22,2 grados de ataque frontal.

El Evoque no es sólo una cara bonita, porque entre sus cualidades se cuentan varios sistemas que le permiten moverse en terrenos de alta complejidad.
1 comentario
  1. máximo alfonso fuller guíñez dice

    en la página no aparece foto del modelos en sus versiones

Los comentarios están cerrados.