Volvo S60, el renovado sedán inicia su preventa en Chile

Ditec Automóviles, representante exclusivo de Volvo en nuestro país, inició el proceso de preventa del renovado sedán S60, un ejemplar icónico que está disponible en una partida limitada de 50 unidades, las que se pueden reservar accediendo al sitio www.AllNewVolvoS60.cl. Mediante esta plataforma digital, el constructor sueco espera repetir el éxito alcanzado con el XC40 en 2018, modelo que agotó sus existencias en unos pocos días.

En el mencionado sitio el cliente podrá elegir la versión deseada, la sucursal desde donde retirar la unidad y finalmente realizar por la vía electrónica el pago de la reserva, para posteriormente ser contactado por un ejecutivo de la marca y así finiquitar los detalles de la compra. Las ventas digitales están adquiriendo un gran impulso, especialmente en ese grupo de compradores que valoran su tiempo, no desean verse involucrados en trámites engorrosos y que además confían en la seguridad y enormes ventajas que ofrece el comercio electrónico.

Al nuevo S60 lo sostiene una plataforma tipo SPA (Arquitectura de Producto Escalable), la misma base sobre la que se construye la berlina S90. En el exterior sorprende con sus refinados detalles, como son los faros de ledes con el “Martillo de Thor” grabado en ellos, el escudo de la marca llenando la mascarilla, el llamativo formato de las luces de posición y, por supuesto, la palabra Volvo ocupando todo el ancho de la tapa del maletero.

Dentro de su vasto equipamiento se incluye Pilot Assist, ayuda electrónica que se mantiene activa hasta los 130 km/h y cuya misión es minimizar el riesgo de sufrir accidentes, tema en el que la firma escandinava pretende dictar sus normas, al ponerse como meta que para el 2020 ningún usuario de Volvo sufra lesiones o fallezca en un accidente a bordo de los nuevos vehículos de la marca.

Como parte del line up se confirma la presencia de la variante 2.0 litros T8 Twin Engine Hybrid Plug In, en la que se declara una potencia combinada de 402 caballos. Con respecto a los precios, la lista parte en $23.990.000 para la versión T4 Momentum, que es la puerta de acceso al abanico de seis posibilidades que ofrece este renovado sedán.           

En el S60 se disfruta de refinados detalles, soluciones que le otorgan elegancia y elevan la sensación de calidez, que es algo muy importante para la firma sueca.
Seis niveles de equipamiento están disponibles para elegir, en este proceso de preventa al que sólo es posible acceder por la vía digital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.