JAC S1 Smart, el compacto modelo ingresa al mundo de la full conectividad

Excelentes noticias nos trae la marca china JAC, una información en la que se anuncia la presencia de una variante del citycross S1 denominada Smart. Dicho apelativo se refiere a un completo sistema de conectividad, en el que se incluye pantalla táctil de 7”, kit Audio Pro, compuesto de subwoofer y parlantes de alta calidad acústica, y un plan de 18 meses gratuitos de Internet, ventajas que transforman al S1 en el citycar más conectado de su categoría.

La conexión a Internet permite ligar hasta cinco aparatos simultáneamente, por lo que todos los ocupantes podrán disfrutar de sus aplicaciones favoritas, como Spotity, YouTube y Netflix o de redes sociales como Instagram y Facebook, entre otras. La pantalla de 7” ofrece una visión tipo tablet, con monitor de alta resolución, pudiéndose acceder a través de ella a la plataforma Android Auto; también ofrece compatibilidad para el navegador Waze.

Al S1 podemos definirlo como un citycross, algo así como un citycar de estilo aventurero que posee soluciones estéticas muy interesantes, como el neumático de repuesto colgado en el portalón trasero, las barras en el techo, y la presencia de carrocería bicolor en algunos casos; el despeje a piso es visiblemente mayor al que ofrecen otras alternativas de este segmento.

Se ofrece una motorización gasolinera Green Jet de 1.3 litro, un bloque muy eficiente del que emana una potencia máxima de 99 CV a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 giros por minuto; la gestión de los citados erogues la realiza una caja mecánica de cinco marchas.

Para el JAC S1 Smart se anuncia un precio de $6.890.000, incluyéndose de serie sensores y cámara trasera, aire acondicionado, volante multifunción, computador de viaje, paquete eléctrico full, sistema de iluminación “Follow me Home”, doble airbag, frenos ABS, inmovilizador de motor, y monitoreo de presión de neumáticos, entre otros ítems.

El compacto modelo permite moverse ágilmente por las vías urbanas, ofreciéndose además un habitáculo confortable y muy bien equipado.
El monitor táctil de 7″ ofrece una pantalla de alta definición, como en una tablet, y desde ahí se accede a todo tipo de aplicaciones y además actúa como cámara trasera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.