BMW Bilbao, el fabricante bávaro estrena nueva sucursal en Santiago

En el selecto club de las marcas premium BMW ostenta una posición dominante, con productos excepcionales y de alto performance, un completo line up en el que también se incluyen veloces motocicletas. Su estatus la obliga a ofrecer lo mejor, en todos los ámbitos, una grata experiencia para los clientes que buscan un nuevo vehículo o acuden al servicio técnico; la idea es que los usuarios de BMW se sientan como en casa, muy bien atendidos y deseosos de recomendar la marca.

Por medio de su representante en Chile, Inchcape, el fabricante alemán inauguró un nuevo showroom en el sector nororiente de Santiago, en la comuna de Providencia, instalaciones que por supuesto cumplen con los estándares internacionales de la compañía y que dentro de sus comodidades ofrece puntos de recarga para automóviles eléctricos, acción que se ajusta al compromiso medioambiental de este fabricante; en su gama de productos ecológicos se incluye el compacto i3 y el deportivo i8.

El establecimiento se alza en una superficie total de 450 mt2, con dos pisos, estando el primero reservado exclusivamente a la venta de automóviles (330 mt2), y el segundo a la comercialización de motocicletas (115 mt2). Además, el servicio técnico abarca un área de 1.200 mt2, espacio suficiente para ubicar seis elevadores para automóviles y dos para motocicletas, un completo sistema de lubricación vía redes y una máquina alineadora. Por supuesto que también se cuenta con una completa bodega de repuestos, espacio que pasó de 31 a 70 mt2, con respecto al local que fue objeto de la remodelación.

Para el bienestar de clientes y visitantes, el nuevo local de avenida Francisco Bilbao ofrece 440 mt2 de estacionamientos, cafetería con vista panorámica al taller, y una completa tienda de accesorios lifestyle y Ride Equipment. Los fanáticos de BMW no sólo buscan disfrutar en dos o cuatro ruedas, sino que también utilizar la vestimenta oficial de la marca y decorar su casa u oficina con todo tipo de objetos alusivos al fabricante de Múnich.

En las nuevas dependencias se incluyen puntos de recarga para automóviles eléctricos, tema en el que BMW está trabajando desde hace tiempo.
Los fanáticos de la marca no sólo buscan automóviles y motocicletas, sino que también accesorios, objetos y prendas alusivas.

Los comentarios están cerrados.