Kia Sorento C, se agrega una variante GT Line Special Pack

Cargado con nuevos aditamentos que refuerzan la oferta de seguridad, conectividad y confort se presentan las variantes Special Pack del Kia Sorento C. Pero además de los citados aportes, el SUV familiar equipado con tres corridas de asientos por primera vez incluye una versión GT Line, la que junto con incorporar los accesorios propios del grado Special Pack se presenta con el look deportivo que distingue a las unidades GTL.

No hay novedades en cuanto a motorizaciones y transmisiones, con respecto a la gama ofrecida por la marca en nuestro país, habiéndose concentrado los esfuerzos en la presencia de una dotación de nivel premium, en la que destacan el encendido sin llave, los sensores de proximidad delanteros y traseros, el climatizador bizona, el retrovisor central electrocromático, las luces de ledes, los pedales de aluminio, los asientos con regulaciones eléctricas, el techo solar panorámico, la asistencia de partida en pendiente, los retrovisores abatibles, la cámara de retroceso, el sistema de sonido Arkamys y los seis airbags, entre otros ítems.

Pero eso no es todo, porque además se agregan varias ayudas electrónicas de última generación, como por ejemplo los detectores de punto ciego y tráfico cruzado, sin dejar de mencionar los aditamentos que le facilitan la vida al usuario, como el cargador inalámbrico para el celular, el portalón trasero con mando eléctrico y las dos pantallas multimedia de 10,1” con audífonos incluidos para los ocupantes de la segunda fila; el sistema de infotenimiento permite navegar en Internet y se ofrece además Netflix dentro de sus muchas aplicaciones.

En lo que respecta al paquete GT Line, en el Sorento C se ofrecen neblineros de ledes tipo “Ice Cube”, llantas deportivas de 19”, mordazas de freno rojas en las cuatro ruedas, pisaderas laterales, luces traseras de ledes y tapicería de cuero natural, en las zonas de contacto. La versión Special Pack llega a nuestro país con un precio inicial de $19.390.000, subiendo a $23.490.000 en la variante equipada con motor turbodiésel, y hasta los $23.990.000 en la opción GT Line.

En esta variante Special Pack el nivel de equipamiento se eleva hasta una categoría premium, ya que incluye innumerables avances en las áreas de seguridad y conectividad.
La presencia de doble techo panorámico le brinda una generosa iluminación natural al habitáculo, algo que se agradece cuando se realizan viajes recreacionales en familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.