Citroën PRO, el primer showroom profesional de la marca

Todas las empresas, desde emprendimientos personales, PYMES y grandes negocios, requieren de atención especializada en lo que se refiere a la adquisición de vehículos de reparto; es una inversión no menor, fundamental para el buen desarrollo de las diferentes actividades. Para tales propósitos Citroën cuenta con un completo line up, en el que destacan los modelos Jumper, Jumpy, SpaceTourer y Berlingo, diferenciados por sus cualidades técnicas, tamaño y capacidad de carga.

Pero no basta con tener un nutrido catálogo, sino que también contar con la infraestructura necesaria para atender a los clientes, hacerlos sentir como en casa y presentarles las diferentes alternativas en un ambiente amplio y acogedor. Y es por eso que hace algunos días Citroën Chile inauguró su primer punto de ventas especializado en vehículos comerciales livianos (VCL), en la comuna de Providencia, establecimiento enfocado en la venta y mantención de flotas y unidades.

Además de la gestión comercial, los expertos de Citroën PRO están capacitados para guiar a sus clientes en otras áreas involucradas, como el diseño de una propuesta de financiamiento ajustada a la realidad de esa empresa en particular, así como la configuración de una conveniente estrategia de adquisición mediante leasing o renting.

Desde su fundación Citroën ha destacado en el ámbito del transporte de mercancías en sectores urbanos, con productos idóneos que incluso han ganado importantes galardones internacionales, como el modelo Berlingo que se convirtió en el “Vehículo Comercial Ligero” de 2019, y también la versión de pasajeros que se elevó hasta la categoría “Best Buy Car of Europe” del presente año.

El Berlingo ha sido fundamental no sólo para Citroën, sino que también para muchas empresas, porque gracias a la eficiencia de este modelo han podido desarrollar sus negocios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.