Volkswagen Gol y Voyage, se agregan versiones con caja automática

En el contexto internacional, seis de cada diez transmisiones que se montan en un vehículo nuevo son automáticas. Y es una tendencia que no solo se presenta en los segmentos más altos o en las versiones tope de gama, sino que ya en los escalones iniciales de la oferta es posible disfrutar de esta tecnología; la eficiencia y durabilidad de los citados conjuntos se ha triplicado en los últimos años.  

Es por eso que la mayoría de los fabricantes están incluyendo cajas automáticas a su line up, como el caso de Volkswagen, marca que anuncia para el mercado chileno la incorporación de sendas variantes de sus modelos Gol y Voyage provistas de transmisiones automáticas de seis velocidades.

Estos recién llegados ejemplares se anuncian con el nivel de equipamiento Highline, en el que destaca la presencia de aire acondicionado, asistente de partida en pendiente, llantas de 15”, doble airbag frontal, sensores traseros, y de una pantalla táctil de 6,5” con AppConnect, entre otros ítems. En el ámbito técnico se ofrece un fortalecido motor gasolinero MSI de 1.6 litro, bloque capaz de erogar 110 CV a 5.800 rpm y un torque de 160 Nm a 4.000 vueltas por minuto.

De esta manera Volkswagen continúa su avance en el mercado chileno, escenario donde ofrece un portafolio compuesto por 13 modelos del que se desprenden casi 60 versiones. El Gol 1.6 Highline AT se anuncia a un precio de $10.090.000, mientras que el sedán Voyage 1.6 Highline AT está disponible a un competitivo precio de $9.490.000.  

Junto a la transmisión automática de seis velocidades, las nuevas variantes Highline de Gol y Voyage ofrecen una pantalla táctil de 6,5″ con acceso a la plataforma AppConnect.
El Volkswagen Gol es uno de los ejemplares más valorados por los compradores, un hatchback que ofrece buen andar y generoso equipamiento de serie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.