Kia Motors, dos de sus modelos se adjudican premios VSA AutoPacific

Los premios VSA AutoPacific, distinguen a los vehículos que se hayan destacado en 33 puntos, que van desde comodidad del habitáculo, diseño general y rendimiento, entre otros. Es una consulta que se les realiza a más de 50.000 propietarios, de automóviles y camionetas, cuya compra se haya efectuado entre septiembre y diciembre del año pasado.

Las respuestas de los propietarios fueron definitivas, y al analizar los datos se llegó a la conclusión que los modelos Cerato y Cadenza resultaron ganadores en sus respectivos segmentos, superando incluso a algunos rivales icónicos del mercado estadounidense.

“Con Cerato y Cadenza ganando sus categorías, Kia ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los compradores quieren en sus vehículos, ya sea un vehículo de pasajeros compacto o un sedán más grande y lujoso”, comentó Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors América.

Así como en el mercado chileno los ejemplares Kia son altamente valorados, en suelo estadounidense ostentan una gran participación comercial y un sólido prestigio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.