House of MINI, se inaugura el showroom más grande de Latinoamérica

Con el objetivo de fortalecer su presencia en nuestro país, la firma británica MINI inauguró el punto de ventas más grande de Latinoamérica en La Dehesa, sector alto de Santiago, instalaciones que ocupan un terreno total de 2.880 m2, de los cuales 1.995 m2 serán utilizados para los talleres y 804 m2 para el salón de ventas; el área administrativa abarca 202 m2.

MINI está celebrando 60 años desde su fundación, importante hito que por supuesto engalana la apertura de este gigantesco centro de ventas y servicio técnico, edificación que ayudará a incrementar la participación de la marca en el segmento premium.

En el mercado chileno, MINI ostenta el cuarto lugar en el ranking de participación dentro del grupo premium, y en el ámbito regional espera conservar los mismos excelentes resultados, donde se anota una venta acumulada de 1.075 unidades, lo que representa un crecimiento de 12% a julio del presente año.

Pero además del nuevo showroom fue develada una versión aniversario del modelo Cooper, un ejemplar conmemorativo por los 60 años de la marca en el que está disponible –a pedido- la carrocería en tonalidad British Racing Green IV, y los espejos laterales “Pepper White”.

El citado ejemplar, que se ofrece con tres o cinco puertas, exhibe varios detalles estéticos que lo hacen único, así como una dotación mucho más completa. Monta un bloque gasolinero de 2.0 litros (192 CV), unido a una transmisión Steptronic de siete velocidades, en tanto que se anuncia un precio de $29.990.000.

El sector de La Dehesa, en Santiago, concentra una buena parte de las marcas premium del mercado chileno, razón por la cual la casa británica MINI apostó por esta ubicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.