Ford Mustang, el connotado modelo estableció un récord mundial

Desde que fue presentado en 1964, el Ford Mustang ha despertado todo tipo de reacciones, desde la necesidad de tenerlo en todas sus variantes hasta ponerlo en la pantalla grande, acompañando a estrellas legendarias. Es uno de los modelos más buscados en Internet, y ya que hablamos de las reacciones de los fanáticos no podemos olvidar que en 2017 un total de 960 unidades Mustang se concentraron para marcar un récord en Tocula, México.

Pero los récord están para romperse, de eso no cabe duda, y eso justamente fue lo que sucedió hace algunos días. Esta vez en Bélgica, país europeo donde se registran las mayores ventas de unidades Mustang por habitante. La concentración de ejemplares sumó nada menos que 1.326 unidades del modelo, de diferentes años y siluetas, actividad que fue engalanada con la presencia del avión de combate Mustang P51, aeronave que inspiró el nombre del célebre “pony car”.

El Ford Mustang es una legenda viviente del automovilismo internacional, ha ido más allá de sus fronteras y ha superado incluso la fama de la marca que lo creó; los dueños de un Mustang se refieren a él así tal cual, Mustang a secas. Seis generaciones han desfilado en 55 años, tiempo en el ha lucido sus hermosas líneas y poderosa mecánica en centenares de películas y videojuegos.   

El entusiasmo reinó entre los propietarios de los cientos de Ford Mustang que tomaron parte en el desafío, un récord que destronó a lo sucedido en México hace un par de años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.