Suzuki Alto 800, el exitoso citycar se renueva

Desde 2005 que el Suzuki Alto forma parte del mercado automotor chileno, atendiendo las necesidades de los usuarios que buscan un medio de transporte eficiente y de bajo costo por kilómetro. Desde su aparición se han vendido más de 54 mil unidades, lo que confirma que un citycar está condiciones de convertirse en uno de los ejemplares más exitosos del mercado, en medio de un variopinto abanico de posibilidades para elegir.

Con un look exterior mucho más moderno, el Alto 800 se presenta equipado con frenos ABS, equipo de sonido con pantalla táctil y con un rediseñado tapiz; las versiones más equipadas incorporan cierre centralizado con mando a distancia, en tanto que la gama de colores se amplía a seis posibilidades.

Lo anima un motor gasolinero de 800 cc, bloque que produce 47 CV a 6.000 rpm y 69 Nm a 3.500 rpm, impulsor que está unido a una transmisión mecánica de cinco velocidades; el citado conjunto anuncia una mejorada inserción de las marchas. Se informa un rendimiento mixto de 20,4 km/l, de lo que se desglosan 17,4 km/l en ciudad y 22,7 km/l en carretera, según la información entregada por el 3CV.

Las dimensiones se mantienen intactas, cotas que por supuesto le permiten estacionar en espacios reducidos; destaca la longitud de 3.446 mm. El nuevo Suzuki Alto 800 está disponible en tres versiones, con precios que van desde $4.090.000 (bono AMICAR incluido). Como todos los vehículos Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.    

Básicamente se trata del mismo modelo, sin cambios en la plataforma o en la propuesta mecánica, siendo sus únicas novedades la paleta de colores y el look exterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.