El compacto ejemplar surcoreano sigue sumando reconocimientos, esta vez por parte del organismo J.D. Power, entidad encargada de medir el índice de satisfacción y calidad inicial de los automóviles comercializados en Estados Unidos. Hace poco el Soul se ganó el derecho a estar entre los diez mejores ejemplares del citado mercado, a lo que se suma el haberse adjudicado el puesto más alto en la valoración de calidad multimedia.
El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D.Power mide las experiencias y opiniones de los propietarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación en los primeros 90 días de propiedad; la calidad del sistema multimedia está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos.
“El Soul ha sido un éxito innegable desde su lanzamiento en 2009, y con el rediseño de este modelo de tercera generación, el Soul tecnológicamente avanzado está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado”, comentó Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America.
El Soul ofrece alta tecnología en cuanto a multimedia, central que incluye accesibilidad a las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, además de una gran cantidad de aplicaciones que incluyen Bluetooth Multi-Connection, iluminación ambiental interior, una pantalla táctil 10,25” con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman / Kardon de 640 vatios, entre otras.

Los comentarios están cerrados.