Kia Soul, recibe una segunda distinción por parte de J.D. Power

El compacto ejemplar surcoreano sigue sumando reconocimientos, esta vez por parte del organismo J.D. Power, entidad encargada de medir el índice de satisfacción y calidad inicial de los automóviles comercializados en Estados Unidos. Hace poco el Soul se ganó el derecho a estar entre los diez mejores ejemplares del citado mercado, a lo que se suma el haberse adjudicado el puesto más alto en la valoración de calidad multimedia.

El Estudio de Satisfacción y Calidad Multimedia J.D.Power mide las experiencias y opiniones de los propietarios de vehículos con respecto a la calidad, diseño y características de sus sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación en los primeros 90 días de propiedad; la calidad del sistema multimedia está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos.

“El Soul ha sido un éxito innegable desde su lanzamiento en 2009, y con el rediseño de este modelo de tercera generación, el Soul tecnológicamente avanzado está equipado para ser un fuerte competidor en el mercado”, comentó Michael Cole, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America.

El Soul ofrece alta tecnología en cuanto a multimedia, central que incluye accesibilidad a las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, además de una gran cantidad de aplicaciones que incluyen Bluetooth Multi-Connection, iluminación ambiental interior, una pantalla táctil 10,25” con funcionalidad de pantalla dividida y un sistema de audio Harman / Kardon de 640 vatios, entre otras.

Este nuevo premio se produce inmediatamente después de que Soul fuera nombrado entre los 10 mejores vehículos de la industria en el Estudio de calidad inicial de J.D. Power.

Los comentarios están cerrados.