Nissan Versa, se agregan nuevos ítems a la lista de equipamiento

El Versa es uno de los sedanes compactos más vendidos de nuestro país, y es por eso que Nissan Chile ha decidido reforzar su equipamiento, específicamente en las versiones Sense y Advance. En el primer caso se anuncian novedades en el ámbito de la conectividad, mediante un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7”, que además de la radio AM/FM cuenta con Bluetooth y con un atractivo e intuitivo conjunto multimedia.

En el caso de la variante Advance las novedades también incluyen asuntos estéticos, con la incorporación de llantas de 16” y un deportivo deflector trasero. Sigue estando presente la planta motriz gasolinera de 1.6 litro (106 CV), con la posibilidad de elegir entre una transmisión mecánica de cinco marchas o una caja automática de cuatro.

“En Nissan estamos en constante búsqueda para entregar las mejores soluciones en tecnología y conectividad a nuestros clientes. Con el fin de que tengan la mejor experiencia con nuestros productos, Versa hoy ofrece tecnología de última generación”, señaló Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.