Toyota, entre las 10 marcas más valiosas del mundo

Una lista elaborada por el organismo Interbrand, señala que Toyota está dentro de las 10 empresas más valiosas del mundo, destacando además que el citado fabricante es el líder dentro del sector automotor; mantiene su posición en el ranking de 2018. De acuerdo a Interbrand, Toyota se ubica en la séptima casilla a nivel global, alcanzando un valor de 56 mil millones de dólares.

Al respecto, el gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile, Claudio Isgut, indicó que “este resultado reafirma el liderazgo de la compañía en la industria a nivel global y el compromiso de Toyota con el desarrollo de vehículos y formas de movilidad más amigables con el medio ambiente. También plantea nuevos desafíos en nuestro camino de mejora continua, dentro de un sector que necesita estar en constante evolución”.

Pero además, Toyota fue elegida por séptima vez consecutiva como un referente dentro de la industria automotriz, siendo nombrada la marca más valiosa según los estudios realizados por BrandZ. Vehículos con bajas emisiones, confiables y asequibles, son las principales razones que han convertido a Toyota en un referente internacional.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.