Kia XCeed, nominado al premio Women’s World Car of the Year

El premio Women’s World Car of the Year tiene una década de antigüedad, siendo uno de los galardones más valiosos del mercado internacional, tanto así que las marcas finalistas celebran su nominación como si hubiesen obtenido el trofeo mismo; un experto jurado compuesto por mujeres anunció a los 15 vehículos seleccionados.   

Entre los finalistas se encuentra el Kia XCeed, un ejemplar que destaca por su deportividad, confort de marcha y tecnología de punta, siendo además uno de los automóviles que mejor mezcla las cualidades de un hatchback con las de un crossover; la firma surcoreana se refiere a él como un producto “elegante high-tech”.

El jurado internacional del Women’s World Car of the Year está compuesto por 40 periodistas especializadas de 33 naciones, entre las que se encuentra la chilena Francisca Muñoz del sitio Automujer.cl, quien participará en la elección por tercer año consecutivo.

La organización detalló que los resultados se anunciarán en el Salón Internacional del automóvil de Dubai en Emiratos Árabes, entre el martes 12 y sábado 16 de noviembre. Siendo la empresa auditora Gran Thompton, desde su oficina de Auckland, la encargada de recibir los votos y realizar el análisis final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.