Jeep Wrangler, elegido por décima vez el 4×4/SUV del año en SEMA

Desde hace una década que la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado SEMA, por su sigla en inglés, entrega el premio al 4×4/SUV del año durante el evento anual realizado en Las Vegas, Estados Unidos. Y desde entonces que no ha habido otro ganador que el Jeep Wrangler, ejemplar que destaca por sus inigualables cualidades técnicas y dinámicas, especialmente en el ámbito del off road.

Durante el SEMA la firma norteamericana mediante su división de equipamiento especializado Mopar, ofrecerá un despliegue de 15 mil pies cuadrados, superficie en la que exhibirá 14 vehículos personalizados entre los que se incluye una variante Mopar del Wrangler Rubicon, además de una camioneta RAM 1500 Rebel OTG que apela a la temática “overlanding” y una reinterpretación de una pickup Dodge D200-Series de 1968.

“Así como no hay límites en cuanto a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo puede decirse de las muchas opciones disponibles para personalizar el Wrangler,” señaló Mark Bosanac, responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar de FCA Norteamérica.

Al interior de la marca no esconden la alegría y orgullo que les produce haberse adjudicado ese importante premio durante diez años seguidos, aunque no es una sorpresa considerando que el Wrangler es uno de los modelos favoritos por los expertos en personalización.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.