Great Wall Wingle 7, la marca china refuerza su catálogo

Great Wall fue la primera marca china en arribar a nuestro país, en febrero de 2007 con el modelo Hover, y desde entonces ha experimentado una considerable evolución cimentada sobre productos de respetable calidad, ámbito en el que destacan el sedán C30 y el SUV Great Wall 6, entre otros. Y también en el segmento de las camionetas este fabricante ha dejado huella, con la familia Wingle, catálogo al que se agrega una interesante alternativa.

Se trata de Wingle 7, un producto que responde muy bien a las exigencias laborales y recreacionales porque entre sus ventajas se tiene el pickup más largo de este segmento (1.680 mm); puede transportar desde equipos hasta herramientas, e incluso vehículos de menor tamaño, como motocicletas.

Destaca su elegante diseño exterior, provisto de un expresivo frontal y de unas personalizadas llantas bitono de 16”. Mide 5.395 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.760 mm de alto y cuenta además con 3.350 mm de distancia entre ejes. El despeje a piso se alza hasta los 194 mm, en tanto que los ángulos de ataque y salida son de 29 y 23 grados, respectivamente.

Se ofrecen los niveles de equipamiento Elite y Deluxe, anunciándose en la versión de entrada la presencia de doble airbag, frenos ABS, sensores de retroceso, neblineros, paquete eléctrico completo, aire acondicionado, control de crucero, tapiz de cuero ecológico, pantalla táctil, computador de abordo y protector de pickup, entre otros ítems. En las variantes tope de gama se agrega climatizador, control de estabilidad, Hill Hold, cámara trasera, airbags laterales y de cortina, y regulaciones eléctricas en los asientos, por nombrar algunos.

En el apéndice técnico la nueva Wingle 7 está equipada con un bloque turbodiésel de 2.0 litros, unidad motriz que entrega 140 CV a 4.000 rpm y un torque de 315 Nm desde las 1.400 vueltas por minuto. La transmisión es mecánica de seis velocidades, y en dos de las citadas cuatro versiones está presenta la tracción 4WD con selector electrónico para las modalidades 2H, 4H y 4L.

Esta nueva camioneta, que se ubica en la cúspide de la oferta dentro del line up de la marca, ya se encuentra disponible en toda la red DercoCenter, con un valor de entrada de $9.190.000 (+IVA).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.