Honda CB 190R, llega con importantes novedades

Desplazarse por los centros urbanos representa un enorme desafío, más aún en los horarios de entrada y salida de los trabajos. Y también es un dolor de cabeza responder a tiempo en las labores de mensajería y reparto de comida u otros productos, actividades que generan fuentes de empleo y ayudan al buen desempeño de la economía.

Ante estas problemáticas la motocicleta se presenta como una respuesta muy eficiente, porque este tipo de vehículos ofrecen la posibilidad de sortear los atochamientos, acortando los tiempos de viaje, en tanto que el reducido costo por kilómetros las convierte en la alternativa ideal para quienes realizan tareas de delivery. En nuestro país el uso de motocicletas ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Uno de los modelos más vendidos en nuestro país es de la marca Honda, y se trata de la CB 190R, ejemplar que solo el lustro pasado vendió 6.700 unidades. Es sin lugar a dudas un acierto en términos comerciales, por lo que la firma japonesa anunció con mucho entusiasmo el estreno de un refresh, el que más allá de los elementos estéticos refuerza varios aspectos tecnológicos que la hacen mucho más segura y confiable para el usuario.

Por un asequible precio de $1.990.000 se obtiene una motocicleta equipada con un motor monocilíndrico de 185 cc que desarrolla 15,8 CV de potencia máxima y un torque de 15,3 Nm; la transmisión es de cinco velocidades. Pesa 142 kilos, por lo que es muy maniobrable en espacios pequeños, en tanto que la horquilla frontal ofrece 117 mm de recorrido.

“Este es un modelo de entrada a la categoría, donde el 65% de nuestros consumidores actuales son nuevos en esta modalidad de transporte. Es por esto que, además de ofrecer un modelo con un look altamente atractivo y un diseño con mucho estilo, la CB 190R trae prestaciones que dan una mayor seguridad en el manejo, como un neumático más ancho para mejorar la adherencia al suelo en curvas y frenos de disco lobulados, delanteros y traseros, que mejoran el rendimiento y evita que se fatiguen”, señaló José Ignacio Zenteno, Brand Manager 2W de Honda Motor Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.