Mazda3, fue elegido Women’s World Car of the Year

Las innumerables cualidades que ofrece el Mazda3 lo transformaron en el ganador absoluto de la premiación Women’s World Car of the Year, instancia que reúne a 41 mujeres expertas en la materia, provenientes de 34 países, jurado que determina a los triunfadores en medio de una larga lista de candidatos; este año por ejemplo, el Mazda3 se impuso por sobre los también destacados BMW Serie 3 y Toyota Corolla.

El año pasado el citado premio se lo adjudicó el tecnológico Volvo XC40, mientras que el poderoso Aston Martin Vantage se llevó a Inglaterra el reconocimiento Holly Reich Dream Car Award. Pero además, en esta edición el ejemplar japonés fue distinguido como el World Family Car of the Year, importante trofeo que por supuesto tiene muy orgullosos a los representantes de Mazda en todo el mundo.

“Mazda siempre ha estado en un sitial especial dentro de la industria automotriz, dada la visión que imprime a sus productos, los que logran conjugar de buena manera diferentes aspectos que el usuario busca en un vehículo. Y así lo vemos a través del Mazda3, modelo que a lo largo del tiempo ha ido incorporando cambios importantes en tecnología, diseño y desempeño, pero sin dejar de lado su esencia atractiva, moderna y elegante, un interior espacioso y de operación sencilla e intuitiva, así como un andar confortable y seguro”, comentó Francisca Muñoz, directora del sitio chileno Automujer y la periodista nacional que vota en esta elección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.