Ram 1000, llega a Chile una versión equipada con motor MultiJet

Este producto combina la capacidad de carga de una camioneta con la agilidad de un sport utility, por lo que es correcto clasificarla como una Sport Utility Pickup (SUP). En su diseño destaca el frontal, dueño de unos rasgos muy distintivos y la puerta trasera con apertura simétrica, innovación arquitectónica que facilita la tarea de depositar bultos dentro del pickup (1.000 kilos).

Una nueva variante denominada Laramie ya se encuentra disponible en nuestro mercado, equipando una planta motriz diésel MultiJet de 2.0 litros la que está unida a una transmisión automática de nueva velocidades, bloque que produce una potencia máxima de 170 CV a 3.750 rpm y un torque de 350 Nm desde los 1.750 giros por minuto.

Destacan sus elegantes terminaciones, con asientos forrados en cuero y el cuadro de instrumentos con pantalla táctil de 7” compatible con las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, entre otros finos detalles. En términos de seguridad cuenta con siete airbags, control eléctrico de estabilidad, control de tracción y Hill Descent Control, tecnología esta última que controla la velocidad en declive, impidiendo el descenso brusco aún viajando con carga.

La polivalente Ram 1000 Laramie diésel, que se anuncia a un precio de $18.490.000 (+IVA) con bonos incluidos, se suma a la amplia oferta de la marca en Chile compuesta por los modelos Ram 700, Ram 1000 Big Horn, Ram 1500 y Ram 2500, además de los vehículos comerciales Ram Van 700 Rapid, Ram Van 700 City y Ram Van 1000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.