JAC S4, la familia crece con mayor presencia tecnológica

Al S4 se le puede considerar el producto tecnológicamente más avanzado de la firma china JAC, fabricante que actúa en nuestro país bajo la representación del grupo Derco. Este nuevo producto se encuentra disponible en ocho versiones, y con una lista de precios que parte en $8.590.000.   

Entre sus muchos atributos se cuentan los dispositivos electrónicos responsables de velar por la seguridad de los ocupantes, ámbito en el que se ofrece alerta de colisión frontal, testigo de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril, asistente de iluminación en carretera, sensor de estacionamiento trasero, asistencia en pendientes, alerta de punto ciego, seis airbags y control de estabilidad, entre otros ítems.

Posee un diseño exterior que combina en raciones exactas la elegancia con la deportividad. La proa exhibe una amplia mascarilla tridimensional, componente que se integra de buen modo con un robusto parachoques y con unos afilados faros; otro detalle interesante es que el paragolpes trasero incluye una barra de luces de posición.

Mide 4.410 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.660 mm de alto y cuenta con 2.620 mm de distancia entre ejes. La capacidad del maletero admite entre 520 y 1.050 litros, mientras que el portalón ofrece la posibilidad de abrirse mediante un sensor que se opera con el pie, dispositivo de mucha ayuda cuando se tienen las manos ocupadas.

La lista de equipamiento es generosa, y en ella se ofrece, según versión, asientos forrados con tela o cuero ecológico, aire acondicionado, asiento del conductor con ajustes eléctricos, pantalla táctil de 10”, panel de comando tipo Black Screen digital, Bluetooth, techo solar eléctrico, cámara con visión en 360°, botón de encendido y espejos exteriores calefaccionados, por nombrar algunos dispositivos.

En el apartado técnico están considerados dos bloques gasolineros, uno atmosférico de 1.590 cc que produce 118 CV a 6.000 rpm y un torque de 150 Nm desde las 1.500 vueltas por minuto. El segundo motor es un turbo alimentado de 1.499 cc, unidad motriz que eroga 147 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 210 Nm desde las 2.000 rpm. Al bloque menos potente lo acompaña una caja mecánica de seis velocidades, mientras que una transmisión CVT se ofrece como alternativa en las unidades turbo.

“El JAC S4 llega a fortalecer los pilares de diseño y tecnología de la marca, y se une a nuestra exitosa línea S, liderando la nueva era de la marca enfocada en vehículos que entreguen una experiencia de manejo superior y con un alto nivel en tecnología, seguridad y diseño. Estamos seguros de que el nuevo S4 dará que hablar”, comentó Christian Freese, gerente de JAC Chile.

2 Comentarios
  1. Gary villegas dice

    Me interesa este modelo me podría facilitar sus versiones con su valor respectivo por favor

    1. ebenito
      ebenito dice

      Gary, buen día! Gracias por tu comentario. En estos momentos estamos actualizando los listados. Te invitamos a buscar el precio en nuestro Buscador a partir de mañana. RSMotor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.