Renault Mégane R.S Trophy-R, fue premiado por la revista Echappement

Desde 1982 que la revista especializada Echappement elije a los mejores automóviles deportivos de cada año, en una votación en la que toman parte sus miles de lectores, los periodistas del equipo editorial y dos pilotos profesionales de Rally, que se encargan de realizar las pruebas de rigor a los finalistas; es una de las publicaciones más influyentes de Francia y de toda Europa, por lo que su opinión es muy valorada por las diferentes marcas.

Los encargados de realizar los testeos debieron cubrir más de 2 mil kilómetros por carreteras muy exigentes en las regiones de Vercors y Ardèche de Francia, incluidas varias etapas especiales del Rally de Montecarlo, examen dinámico que convocó a siete candidatos.

En esta edición fue el poderoso Renault Mégane R.S Trophy-R el ejemplar que se adjudicó el premio “Auto Deportivo del Año”, marca francesa que se ha llevado este trofeo en siete oportunidades, tres de ellas con el Mégane R.S.

La variante Mégane R.S. Trophy-R es la versión más radical de la saga, y a su haber tiene varios récords en circuitos tan legendarios como Nürburgring (Alemania) y Spa-Francorchamps (Bélgica), dos de los trazados más exigentes del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.