Morris Garages, anuncia un cierre de año con cifra récord

La marca de origen inglés y que actualmente forma parte del grupo chino SAIC, anticipa un excelente cierre de año. En nuestro país, en medio de una oferta que supera las 62 marcas, MG ha trepado hasta el puesto número 11 del ranking general, siendo el funcional modelo ZS uno de sus productos más exitosos; hasta la fecha se han comercializado 3.500 unidades.

“Hace cinco años atrás, MG no era tan conocida. En 2014 terminó en la posición 30 con 1.751 unidades, y una participación de mercado de 0,5%. Ahora, cinco años después, la compañía va a cerrar el año con una participación de 2,2% con un estimado de 8.250 unidades vendidas, lo que es un gran salto”, señaló Alfredo Guzmán, Gerente de Inteligencia de Mercado y Estrategia de SAIC Motor en Sudamérica.

El line up de la marca es muy completo, porque incluye un automóvil para cada necesidad, destacando en este ámbito los modelos MG6 y RX5, ejemplares que dan cuenta del enorme avance tecnológico y estético que ha alcanzado este fabricante con impronta británica. Otro de sus grandes hitos es el hatchback MG3, una alternativa joven que ofrece generoso equipamiento a cambio de un precio muy asequible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.