Mitsubishi Outlander PHEV, elegido el “Auto Familiar Verde” de 2020

El Mitsubishi Outlander PHEV fue galardonado por la publicación norteamericana Green Car Journal, como el mejor Automóvil Ecológico Familiar de 2020. El ejemplar eléctrico híbrido enchufable, que en la actualidad es el más vendido del mundo, fue reconocido por su extraordinaria combinación de desempeño ambiental y versatilidad.

Además, la citada publicación reconoció a Outlander PHEV por su oferta única de eficiencia en el ámbito de los automóviles de tipo eléctricos (EV) enchufables, virtud a la que se suma su carácter deportivo. Al respecto, el Gerente de Ventas de Mitsubishi Motors North America, Jim Sweeting, afirmó que “el Outlander PHEV sigue siendo el vehículo familiar más eficiente y subraya el compromiso de larga data de Mitsubishi con la movilidad electrificada”.

El Outlander PHEV reúne la eficiencia de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover y la estabilidad y manejo proporcionados por el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi. Este sistema fue modificado específicamente para actuar en la configuración eléctrica, permitiendo el máximo rendimiento y una tracción y seguridad superior, sobre todo en climas y terrenos adversos; alcanza un rendimiento de 52,6 km/l en uso mixto y 17,2 km/l en carretera. En el ciudad ofrece cero emisiones, y se vale únicamente de su motor eléctrico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.