Honda Civic Si Coupé, muy pronto estará entre nosotros

La renovada tipología Coupé del Honda Civic Si anuncia su pronto desembarco en Chile, un bólido equipado con una planta motriz turbo gasolinera de 1.5 litro que produce 205 caballos, motor que a su vez está coligado a una transmisión mecánica de seis velocidades; entre sus muchas virtudes se incluye el diferencial autoblocante y un sistema de amortiguación adaptativa en dos modalidades.

El diseño exterior refuerza su imagen agresiva, perfecta para un ejemplar deportivo, exhibiendo una nueva cubierta de faros antiniebla y una gruesa barra body color tensando la proa. En el habitáculo se anuncia la presencia de butacas ornamentadas con molduras rojas, debutando además un moderno cuadro de instrumentos y una leve reorganización de los pulsadores.

En el ámbito tecnológico el Civic Si Coupé incorpora de manera estándar el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing, que incluye nuevas luces automáticas de largo alcance, control de crucero adaptativo, Collision Mitigation Braking System (CMBS), y el sistema de ayuda para mantener la vía de circulación, entre muchos otros.

En seguridad se anuncia la presencia de Vehicle Stability Assist (VSA) con control de tracción, además de airbags delanteros, laterales y de cortina con sensor de vuelco, por mencionar algunos dispositivos. El arribo de este bólido está previsto para enero, con un precio aproximado de $26.990.000.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.