1 – El presente Aviso Legal regula el uso y utilización del sitio web rsmotor.info, del que es titular RS Chile SA.
La navegación por el sitio web le atribuye la condición de Usuario del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este Aviso Legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de RS Chile SA.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a RS Chile SA o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo RS Chile SA denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

2 – Limitaciones en su uso. Todo el Contenido e información de esta página web es únicamente para uso personal y no para su utilización con propósitos comerciales. La utilización de la información extraída o provenientes de esta web será bajo su propio riesgo. Todo el contenido que aparece en este Sitio incluyendo, aunque sin limitarse a ellos, texto, gráficos, datos, imágenes, ilustraciones, y la selección y disposición de los mismos es propiedad de RS Chile SA, de sus licenciantes o de sus asociados de contenido de terceros.

3 – Queda prohibido el uso de este Sitio o el Contenido para cualquier fin que no esté relacionado con RS Chile SA . Se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma sin autorización expresa de RS Chile SA. No tiene permiso para: descargar, copiar ni retransmitir parcial o totalmente el Sitio o cualquier Contenido de esta web.

4 – La información publicada en el Sitio es proporcionada por RS Chile SA de su base de datos utilizada para el servicio de Información de mercado NYVUS.NET. Todos los derechos reservados.
Los precios son los recomendados de venta al público, por lo que los precios finales que ofrezcan los concesionarios oficiales pueden ser distintos. La compra de cualquier producto está sujeto a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compraventa particular.
Los precios, datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque RS Chile SA ha realizado su mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables , los precios o cualquier contenido referido a los equipamientos o accesorios que se incluyen en este Sitio no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un vehículo determinado. Diríjase a la red de venta autorizada donde le informarán sobre los equipamientos y especificaciones exactas de los modelos disponibles.
Aunque , existe el riesgo que la información cambie entre el tiempo de publicación y su actualización en la base de datos o no esté correcta.
El Contenido del presente Sitio tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los Contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
RS Chile SA no se responsabiliza del uso que cada Usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este Sitio ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
RS Chile SA se reserva el derecho de modificar o actualizar cualquier contenido sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo.

5 – El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios y a no introducir, transmitir o utilizar el Sitio para:

  • Difundir contenido pornográfico, obsceno, indecente, sedicioso, abusivo, racista, xenófobo, discriminatorio, amenazador, escandaloso, intimidatorio, difamatorio, blasfemo, ofensivo, violento y en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, ir
    contra las obligaciones de mantener el secreto, causar agravio a la privacidad o producir en algún modo daño o fastidio para el cual no se han obtenido las licencias o aprobaciones necesaria.
  • Introducir en la red contendio que provoque daño, altere, estropee, interrumpa o genere errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de RS Motor SA o de terceras personas (incluso, sin limitación de ningún tipo, virus de ordenadores, logic bombs, Trojan horses, worms, componentes defectuosos, datos corruptos o demás software con contenido que pueda ser un peligro o que pueda dañar); así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales RS Chile SA presta sus servicios.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de RS Chile SA o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

6 – Cualquier registro en el Sitio es válido para un solo usuario. Cualquier código de identificación, contraseña, nombre de usuario o demás, forman parte de los sistemas de seguridad y de los procedimientos que ha activado el RS Chile SA para proteger el sistema y los datos que se conservan en el Sitio. Por lo tanto estos no pueden ser revelados a nadie ni siquiera dentro de un grupo aunque limitado.
RS Chile SA se reserva el derecho a deshabilitar el código de identificación, la contraseña y/o el nombre de usuario de cualquier usuario del Sitio, en caso de que a juicio discrecional de RS Chile SA, se haya violado cualquiera de las presentes Condiciones.
La responsabilidad para el uso reservado y la contraseña, corresponden exclusivamente al Usuario, que se asume su propio riesgo.
Los datos personales del Usuario se tratarán siguiendo lo indicado en la Política de Privacidad presentada y aceptada cuando se Registra.

7 – Se excluye expresamente a RS Chile SA, a sus empleados y directivos, a cualquier otra empresa del grupo al que pertenece el RS Chile SA y a toda otra persona que haya actuado por su cuenta, independientemente de que se haya involucrado en la creación, producción, mantenimiento o realización del Sitio, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  • La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  • La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  • El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal como consecuencia del uso incorrecto del Sitio. En particular, y a modo ejemplificativo, RS Chile SA no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, RS Chile SA declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este Sitio. La función de los enlaces que aparecen en este Sitio es exclusivamente publicitario. Usando estos enlaces el Usuario abandona el Sitio en cuestión. RS Chile SA no ha efectuado ninguna actividad de control en los sitios a los que se accede desde los enlaces disponibles en el Sito, y no controla ni es el responsable de cómo se gestionarán estos sitios, su contenido y la disponibilidad para el uso de los mismos. En caso de que el Usuario decida acceder al Sitio a través de los enlaces, lo hará bajo su propia y exclusiva responsabilidad y riesgo. RS Chile SA no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.
RS Chile SA no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.