Anunciando sus productos o servicios en nuestro sitio web, accederá a miles de potenciales clientes directamente interesados en el mundo automotor. RSMotor pone a su disposición espacios estratégicos para que pueda dar a conocer su empresa o servicio.

También consultenos por el servicio de leads de clientes para concesionarios.

Ventajas de la publicidad online:

  1. Cobertura: La Publicidad Online está disponile las 24 horas del dia los 365 días del año y sin barreras geográficas, lo que permite a cualquier empresa estar visible y ser accesible para millones de personas alrededor del mundo con sus ofertas y promociones.
  2. Interactividad: La publicidad online permite que potenciales clientes puedan acceder a su página web o landing page para conocer sus productos y obtener mayor información con solo hacer un clic y de manera inmediata. Puede recibir respuestas y/o reacciones inmediatas a sus mensajes publicitarios, un beneficio que bien manejado puede reflejarse en grandes ventas.
  3. Audiovisual: Permite presentar formatos publicitarios que combinan elementos audiovisuales más atractivos y de alta calidad logrando mayor interactividad con el usuario.
  4. Flexibilidad: No sólo podemos tener nuestro anuncio online de manera rápida, también nos presenta la ventaja de poder actualizar o modificar para optimizar y mejorar los resultados.
  5. Medición: Una ventaja considerable comparada con medios tradicionales que aún no han podido encontrar la manera de garantizar sus alcances, con la confiabilidad que nos permiten plataformas como Google Analytics.

Medidas de los banners:

Superior: 730×90 (Ancho variablo – 1000 máximo)
Laterales: 294×90 (Altura variable – 90 mínima)
Disponibles en página Noticias, Comparador o Precios.
Internotas e intranotas: 800×90 (sólo en Noticias)

Contáctenos